FRASE DE LA SEMANA

"No importa cuántos recursos tengas a tu disposición, si no los sabes usar, nunca serán suficientes"

miércoles, 7 de noviembre de 2012

CAPTURA DE LA 2DA. TOMA DE LECTURA

Buen día:

Se les informa que la 2a. Toma de Lectura a llevarse a cabo el día de mañana y hasta el 13 de Noviembre está disponible en la siguiente dirección:

http://www.sepdf.gob.mx

En la sección PROGRAMAS, dar clic en "
Programa de Lectura en el D.F."

Después dar clic en "
Sistema de Evaluación de Lectura para Secundarias Generales"

Del mismo modo se les recuerda que, debido a las pruebas realizadas el día de ayer, varias escuelas capturaron resultados, estos serán borrados. La información que se capture a partir de HOY, será la correcta.
Para obtener el comprobante de la captura en la plataforma, es necesario contestar cuatro preguntas que vienen al final de la página.
ÉSTAS SON LAS PREGUNTAS...
Pregunta
Respuesta
Observaciones
SI (con qué frecuencia)
NO
En su escuela incorporan actividades de lectura en el aula, propuestas en el documento rector "Implementación de Estándares Nacionales de Habilidad Lectora en la CSES". (Lectura de 10 minutos en cualquier asignatura, círculos de lectura, etc.)

 
 
Participan los padres de familia en actividades de lectura  con los alumnos (20 minutos en casa) .
 
 
 
Participan  integrantes de la familia de los alumnos, integrantes del Consejo Técnico Escolar, Consejo Escolar de Participación Social y/o miembros de la comunidad, como lectores en alguna reunión escolar o firma de boletas.(lectura en voz alta, lectura en atril, etc.)
 
 
 
Desarrollan en su escuela, estrategias de fomento a la lectura a través del préstamo a domicilio de los libros de la Biblioteca Escolar.
 
 
 
Desarrollan en su comunidad escolar,  actividades  para el intercambio de experiencias y estrategias lectoras (muestras pedagógicas, lectura en atril, cuentacuentos, etc.)
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario